jueves, 7 de abril de 2016

Tan solo yo


Soy yo  y estoy aquí. En una noche corriente, frente a un ordenador, intentando plasmar unas ideas con más o menos sesgo científico ¡Qué imprudencia y temeridad!. Con la de gente, verdaderamente preparada, que hay en el mundo para versar sobre el tema.

Pero yo estoy aquí. Existo. Soy una de las más simples representaciones de la ciencia. Qué bella arquitectura biológica, y complicada, se ha tenido que dar en un vientre materno para que una noche de un invierno que casi ya pierde su nombre, me incite a escribir sobre la ciencia. El teclado descifra, científicamente, mis simples pensamientos.


Para el Primer Concurso de Relatos de Ciencia en 100 Palabras. Proyecto Asociativo Regional, PAR EXPLORA Coquimbo de la Universidad Católica.  del Norte.  (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario